Cara  Hay 33 productos.

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre más visiblemente el paso del tiempo esa es la piel de nuestro rostro. Su cuidado diario es fundamental para mantenerla limpia e hidratada; y los ingredientes naturales nuestros mejores aliados.

En el mercado encontramos muchas marcas y variedades de cremas faciales. La mayoría contiene algún tipo de ...

Ver más

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre más visiblemente el paso del tiempo esa es la piel de nuestro rostro. Su cuidado diario es fundamental para mantenerla limpia e hidratada; y los ingredientes naturales nuestros mejores aliados.

En el mercado encontramos muchas marcas y variedades de cremas faciales. La mayoría contiene algún tipo de producto químico, alcohol o perfume que puede acabar dañando nuestra piel o produciendo algún tipo de alergia. Para evitarlo, lo mejor es recurrir a cremas ecológicas para la cara que sólo utilicen ingredientes naturales y prescindan de cualquier tipo de químico.

Los productos ecológicos faciales (biológica u orgánica) son los que usan ingredientes naturales de procedencia exclusivamente ecológica. De modo que todos los productos de belleza facial ecológica son naturales. Son productos cuyos ingredientes son al menos en un 90 % de origen natural. No contienen materias primas, especialmente compuestos químicos, sobre los que existen dudas sobre su inocuidad para el medio ambiente o la salud de las personas.

Beneficios de los productos faciales naturales frente a los productos de origen convencional:

  • No contiene sustancias peligrosas para la salud
  • Cuida, protege y regenera la piel con eficacia.
  • Se adapta mejor a las características de la piel por la mayor afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
  • Estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse.
  • Es muy adecuada para pieles sensibles o propensas a desarrollar reacciones alérgicas por sensibilidad a algún compuesto químico.
  • Sus envases y embalajes están fabricados con materiales respetuosos que no dañan el medio ambiente y que pueden ser reutilizados o reciclados.
  • Garantía de que las plantas que integran estos cosméticos se han cultivado sin usar herbicidas ni pesticidas químicos de ninguna clase.

Compra ahora productos de belleza facial ecológicos que protegen la salud de tu piel y el planeta. Todos están compuestos por productos 100% naturales, es decir, no contienen ningún tipo de químico añadido. Disfruta ahora de una belleza natural con tan solo un clic.