Nuestra filosofía

Creemos que una forma de vida saludable y sostenible debe ser accesible para todos y en todos sus aspectos.
Por eso, hemos querido reunir en un espacio único la mayor concentración de productos para llevar una vida respetuosa con uno mismo y con el entorno.

Local Bio Market nace con la ambición de promover el consumo de productos sostenibles facilitando un espacio único de unión entre compradores y productores o profesionales del sector: un mercado virtual, alternativo a los canales de distribución convencionales, donde los productores y profesionales del sector puedan llegar al consumidor con el mínimo de intermediarios posible.

icono-01_1.png

Ventajas para los vendedores

Local Bio Market es una plataforma fácil y asequible para vender online, accesible mediante cualquier dispositivo, que te permite llegar a un público motivado por consumir de manera responsable.

Local Bio Market permite acortar la cadena de suministro, y por tanto, los vendedores retienen la mayor parte del valor de venta de los productos.

Como vendedor, preocúpate solo de cuidar de la calidad de tus productos. Local Bio Market se encarga del resto.

icono-09_1.png

Ventajas para los consumidores

Local Bio Market es un mercado virtual donde encontrar una gran selección de productos bio, eco y sostenibles y de proximidad, procedentes de varios vendedores, sin moverse de casa.

Además, te aseguras de comprar directamente al vendedor, asegurando que así se retienen la mayor parte de los ingresos por las ventas en su origen.

Con Local Bio Market, elegir la alternativa eco al consumo convencional es fácil y accesible para todos.