Cuidado capilar  Hay 3 productos.

Para poder darle a tu cabello el cuidado adecuado es necesario conocer su naturaleza y sus necesidades. Existen 3 tipos de cuero cabelludo: seco, normal y graso (que suelen coincidir con el tipo de piel), y sus 3 consecuentes tipos de cabello. El cabello mixto no es un tipo de cabello: si tienes el cuero cabelludo graso y las puntas secas, simpl...

Ver más

Para poder darle a tu cabello el cuidado adecuado es necesario conocer su naturaleza y sus necesidades. Existen 3 tipos de cuero cabelludo: seco, normal y graso (que suelen coincidir con el tipo de piel), y sus 3 consecuentes tipos de cabello. El cabello mixto no es un tipo de cabello: si tienes el cuero cabelludo graso y las puntas secas, simplemente están estropeadas por todo lo que les has echado encima.

Los productos cosméticos convencionales están llenos de porquerías baratas (muy baratas, por muy caro que te haya costado a ti el producto) tóxicas para tu cuerpo y para el entorno. Algunos de ellos pueden parecer muy efectivos, mucho más que los productos ecológicos, gracias a su alto contenido en siliconas que “maquillan” la fibra capilar proporcionando una falsa sensación de pelo hidratado.

Escoger un buen champú suave y respetuoso con el cuero cabelludo es esencial, y solo los champús ecológicos te ofrecen esta garantía. Los champús bio no son necesariamente más caros que los champús convencionales, algunos resultan incluso más económicos

Existen maneras ecológicas e inocuas de rizar, alisar u ondular el cabello, coloraciones naturales con las que puedes oscurecer tu tinte o añadirle reflejos, pero sus efectos son siempre mucho más modestos que los que te puede ofrecer el salón de peluquería. Olvídate de cambiar radicalmente tu cabello y cambia radicalmente tu actitud: tu cuerpo es bello tal y como es, potencia su belleza en lugar de combatirla.

En nuestra tienda de belleza natural puedes encontrar las mejores soluciones para librarte de las toxinas de los productos capilares convencionales. De esta forma, tu pelo empezará a encontrarse más sano, y por tanto será mucho más bonito. Pásate ya al lado verde de los productos ecológicos porque son la mejor solución; no perjudican tu salud y mejoran tu belleza.