Soporte para monitor de mesa DEBRIDGE

Vendido por Debosc

DEBOSC

DBO-036

Nuevo producto

El DEBRIDGE es un soporte para la pantalla de vuestro ordenador de sobremesa, de dise–o minimalista y hecho con madera de abedul.

 

Más detalles

>> Envío directo del productor <<
Lee sus condiciones de envío más abajo

60,00 € impuestos inc.

El DEBRIDGE es un soporte para la pantalla de vuestro ordenador de sobremesa, de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. El DEBRIDGE eleva la pantalla 11,5 cm, lo cual reduce la tensión que se acumula en el cuello tras unas cuantas horas de trabajo. Además, el DEBRIDGE dispone de tres espacios para que vuestro escritorio esté siempre ordenado y tengáis espacio suficiente para trabajar cómodamente: debajo del soporte podéis esconder el teclado cuando no utilicéis el ordenador, en el centro hay una bandeja móvil donde podréis guardar el disco duro, el ratón o la agenda, y encima del soporte, además de la pantalla, os cabrá perfectamente el material de oficina más habitual.

 

Vendedor Debosc

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario