Desayunos y Dulces  Hay 39 productos.

Descubre nuestro amplio catálogo en nuestro supermercado ecológico online para tus desayunos nutritivos, desayuno para niños, desayunos sanos y fáciles, y también para tus recetas de desayunos especiales.

 

 

 

Mantener una dieta sana en la alimentación algunas veces es realmente complicado a causa de los productos dulces refinados o de orig...

Ver más

Descubre nuestro amplio catálogo en nuestro supermercado ecológico online para tus desayunos nutritivos, desayuno para niños, desayunos sanos y fáciles, y también para tus recetas de desayunos especiales.

 

 

 

Mantener una dieta sana en la alimentación algunas veces es realmente complicado a causa de los productos dulces refinados o de origen industrial; que propician obesidad o desnutrición. Sin embargo, en nuestra tienda de comercio ecológico puedes encontrar desayunos saludables y dulces que no causan este tipo de consecuencias en tu organismo. Incluso, puedes encontrar café, cacaos solubles, tés, infusiones, etc.

Este tipo de productos dulces está elaborado a partir de elementos naturales como las frutas, mientras, los productos de azúcar refinada poseen una gran cantidad de conservantes, aromatizantes y saborizantes artificiales; los cuales son perjudiciales para tu alimentación y la de los tuyos.

Ahora ya puedes escoger productos que cuidan tu alimentación porque son de origen ecológico, evitando sabores artificiales y otros tipos de componentes que no te benefician en tu dieta diaria. Además, estos te aportan una mayor cantidad de energía diaria para que puedas consumirlos en tus desayunos o incluso en tus meriendas.

Si sabor es mucho más intento e irresistible que los productos de origen refinado; siendo en muchos casos productos creados para personas con intolerancia alimenticia al gluten o la lactosa. Sin duda, son los productos saludables para este tipo de personas que buscan un momento dulce sin sobrepasarse con su línea.

Por otro lado, contamos con una gran variedad de cafés y bebidas para tus desayunos diarios con un mayor aporte que los convencionales. Al proceder de producción ecológica algunos de estos también provienen de comercio justo, por tanto, ayudarás a la labor de un comercio mucho más equitativo.

Compra ahora desayunos saludables y dulces en nuestra tienda online de productos ecológicos con envío en 24h hábiles desde que realizas tu compra.