Juego de construir pueblo de madera Town Builder 107 piezas + 3 años

Vendido por Joguines Ecològiques

VarisToys

JE-20

Nuevo producto

Juego de construcción de pueblo y/o ciudades con torres rascacielos. 107 piezas de madera que permitiran a tu hijo ser un verdadero arcquitecto y crear ciudades enteras.

Hecho de madera de abedul de alta calidad certificada FSC .

Más detalles

>> Envío directo del productor <<
Lee sus condiciones de envío más abajo

Este producto ya no está disponible

39,90 € impuestos inc.

El único set de construcción de madera con detalles perfectamente pulidos un verdadero sueño para las manos de los niños pequeños. ¡El Juguete perfecto que permite la creación de las ideas de todos los niños!

  • Variadas opciones de creación y diferentes formas de los bloques que permiten construir el casco antiguo con pequeñas casas o incluso modernos rascacielos.
  • Hecho de madera de abedul de alta calidad. Usados materiales certificados FSC .
  • El juego incluye 107 piezas de madera diferentes.
  • Para tener más colorido en el juego sólo tienes que combinar partes de este set de construcción con cualquier conjunto de Architect.
  • Recomendado para niños de + 3 años.

Información de envío

Vendedor Joguines ecològiques
Juegos a partir de 3 años
Certificaciones Certificación Forestal FSC

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario