Juguetes Creativos  Hay 33 productos.

En localbiomarket creemos que la creatividad y la relación con un mundo natural para los niños es necesaria. Por este motivo, ofrecemos juguetes con materiales que reducen lo máximo la erupción que recibe el medio ambiente en la actualidad. De esta forma, enseñamos a los más pequeños que establecer una relación ética con el planeta es necesaria ...

Ver más

En localbiomarket creemos que la creatividad y la relación con un mundo natural para los niños es necesaria. Por este motivo, ofrecemos juguetes con materiales que reducen lo máximo la erupción que recibe el medio ambiente en la actualidad. De esta forma, enseñamos a los más pequeños que establecer una relación ética con el planeta es necesaria para su mantenimiento.

Nuestra Tienda dispone de juguetes ecológicos, fabricados con materiales naturales y sostenibles. Juguetes imaginativos hechos de materiales duraderos que logran estimular los sentidos y la creatividad de los niños.

Los materiales naturales permiten que los juegos éticos y ecológicos tengan una mayor importancia. Es más, gracias a esto permite descubrir texturas, tamaños, colores y funciones mucho más interesantes que estimulan la capacidad e imaginación de los niños. Queremos de alguna manera acercar la naturaleza a través del juego a todos los que quieran disfrutarla.

Los juguetes que están realizados en madera se convierten en una herramienta útil para que niños aprendan a relacionarse y así ganar un momento de aprendizaje agradable. Estos se han fabricado en materiales como madera de haya, aliso, tilo y arce recolectada en bosques gestionados de forma sostenible.

En nuestra tienda tenemos fe en los juguetes educativos que tienen que ser seguros tanto para los niños como para el propio planeta. Así pues, elegimos juguetes de alta calidad con procesos de elaboración manual y materiales naturales, sostenibles y biodegradables. Además, todos cuentan con los más altos estándares de seguridad que deben realizarse.

Juguetes creativos de madera, juguetes ecológicos y llenos de color, que estimulan el desarrollo de los niños y niñas a través del juego libre y de calidad.  Juegos de construcción, bicicletas infantiles, juegos ecológicos y con tintes naturales. Los niños desde sus primeros años de vida crearan una consciencia ética con lo que les rodea Juguetes con certificado FSC, respetuosos con el medio ambiente. Juegos de construir.