Aceite de Almendras Dulces Planta Pol Ver más grande

Aceite de Almendras Dulces PlantaPol

Vendido por Local Bio Market Shop

Nuevo producto

El Aceite de Almendras Dulces PlantaPol es un maravilloso aceite vegetal corporal, que proviene de las semillas de almendras dulces, las cuales son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.  

Disponible en 250 ml, 500 ml y 1 litro.

  • Envío gratis a partir de 50 euros en productos Local Bio Market Shop.

Más detalles

4,50 € impuestos inc.

Aceite de almendras dulces obtenido de la primera presión en frío a partir de las semillas maduras de Prunus dulcis.

Es un líquido transparente, poco soluble en alcohol y miscible con éter de petróleo.

Ideal en aplicaciones de fisioterapia o aromaterapia, ya que favorece la penetración y absorción por la piel de los principios activos utilizados.

Su alto contenido en ácidos grasos, el aceite de almendras dulces, hace que sea un producto ideal para ser utilizado después del baño, impidiendo que se elimine la capa lipídica de la piel y que ésta se reseque debido a los agentes tensoactivos contenidos en los geles.

El aceite de almendras dulces calma, hidrata, protege y proporciona elasticidad y suavidad a la epidermis. Excelente para eliminar las estrías del pecho y vientre de mujeres embarazadas cuidando y alisando la piel.

Vendedor Local Bio Market Shop

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales