Aceite de Argán Bio Drasanvi 50 ml Ver más grande

Aceite de Argán Bio Drasanvi 50 ml

Vendido por Local Bio Market Shop

DRASANVI

LBM-B91045

Nuevo producto

El Aceite de Argán ecológico Drasanvi es un aceite vegetal puro de primera presión en frío procedente de cultivos ecológicos certificados. Destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.

  • Envío gratis a partir de 59 euros en productos de Local Bio Market Shop.

Más detalles

16,15 € impuestos inc.

El Aceite de Argán tiene una acción antiséptica y fungicida. Restaura la capa hidrolítica cutánea. Estimula la oxigenación de la piel. Por su alto contenido en Vitamina C, es un excelente antioxidante.

Lucha contra el acné, la psoriasis, limpieza de heridas y demás afecciones de la piel. Aumenta el contenido de agua en las células nutriendo la piel. Nutre de oxígeno a las células aportando elasticidad. Lucha contra los radicales libres producidos en el cuerpo, protegiendo la piel de las agresiones y de un envejecimiento prematuro.

Ingredientes

Aceite de Argán 100 % puro, procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío.

INCI

Argania spinosa Kernel oil*, tocopheryl acetate. * From organic agriculture

Presentación

Envase de 50 ml (1.75 fl oz)

Modo de uso

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. No aplicar a niños menores de tres años. Se recomienda mantenerlo alejado de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Descripción del producto

El aceite de argán contiene una alta concentración de ácidos grasos insaturados y vitamina E, ambas sustancias son efectivas en el tratamiento contra las lesiones y cortes en la piel, restaura la elasticidad, vitalidad y tonifica la piel. Estas propiedades incluyen:

  • Regeneración celular por estimulación de la síntesis del colágeno.
  • Nutre e hidrata.
  • Alta concentración de vitamina C, protegiendo contra envejecimiento prematuro.

Datos adicionales

El aceite vegetal Argán de Drasanvi®, proviene de seleccionados cultivos biológicos de Marruecos, donde se le conoce como “oro líquido”. Con el fin de crear una excelente sintonía con tu piel, utilizamos la 1ª presión en frío como único modo de extracción, con el fin de conservar todas las propiedades naturales del Argán. El aceite vegetal de Drasanvi®, posee el sello BDIH. Esta certificación de calidad alemana asegura de forma clara el concepto de “cosmética biológica” proporcionado al consumidor una garantía de seguridad, ecología y salud. Esta certificación asegura que no se han utilizado materias primas sintéticas o nocivas para la piel durante el proceso de fabricación, que no se han testado en animales, que los productos no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo, y que han pasado en todo momento estrictos controles de calidad por parte de un organismo independiente.

Vendedor Local Bio Market Shop
Certificaciones BDIH - COSMÉTICA NATURAL CONTROLADA

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales