Aceite Rosa Mosqueta 50ml Drasanvi Ver más grande

Aceite Rosa Mosqueta 50ml Drasanvi

Vendido por Local Bio Market Shop

DRASANVI

LBM-B91047

Nuevo producto

El aceite biológico de Rosa Mosqueta Drasanvi contiene un 95% de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. La aplicación diaria de este aceite proporciona los nutrientes necesarios para una piel joven y saludable.

  • Envío gratis a partir de 59 euros en productos de Local Bio Market Shop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00 € impuestos inc.

Ingredientes

100% Aceite de Rosa Mosqueta procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío.

INCI


Rosa Moschata Seed Oil*, Tocopheryl Acetate. * from ecological agriculture

Propiedades


Hidrata la piel: Crea una capa protectora, ayudando a retener las moléculas de agua. Las cuales son necesarias para mantener una hidratación adecuada.
Nutre la piel: a través de los ácidos grasos insaturados, los cuales aportan la cantidad necesaria de nutrientes que la piel necesita.
Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro: gracias al poder regenerador de los ácidos linoleico y linolenico, presentes en su composición, ya que participan en la síntesis de colágeno.

Modo de empleo


El aceite de Rosa Mosqueta, tiene numerosos usos y aplicaciones, alguno de ellos son: • Aplicar suavemente sobre la piel limpia hasta su completa absorción.
• Añádelo al agua de la ducha
• Aplícalo al rostro como base de maquillaje
• Enriquece tu crema hidratante: Añade 10 gotas de aceite por cada 30 gramos de crema, y extiéndela por la parte deseada.
• Aplicar sobre heridas que estén cicatrizando.
• Cuidado de tu cabello: Aplícalo directamente en las raíces de todo el cuero cabelludo y masajea suavemente. Envolver la cabeza con una toalla durante 2-3 horas. Posteriormente lava el cabello con el champú habitual. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. No aplicar a niños menores de tres años.

¿Cómo actua el aceite de rosa mosqueta?


El Aceite de Rosa Mosqueta Drasanvi crea una película protectora reteniendo las moléculas de agua. Regenera el colágeno gracias a los ácidos linoleico y linólico. Redistribuye la pigmentación de la piel. Acción sobre la epidermis (piel interna), activando la producción de fibroblastos, células dérmicas, elastina y ácido hialurónico.

Resultado del aceite de rosa mosqueta en la piel


Hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo manteniéndola sana. Reduce las arrugas y los primeros síntomas del envejecimiento como patas de gallo. Contrarresta los efectos del Sol. Reduce y mejora el aspecto de las cicatrices. Reduce la presencia de estrías. Reduce y elimina las manchas de la piel. La presencia de estas células son responsables de la firmeza de la piel, por lo que es un excelente reafirmante.

Vendedor Local Bio Market Shop
Certificaciones Agricultura Ecológica

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales