Ciruelas UMEBOSHI NATURAL

Vendido por Local Bio Market Shop

Nuevo producto

Ciruelas Umé fermentadas con sal marina, con alto poder alcalinizante.

Envío gratis por compras superiores a 59 euros en productos de Local Bio Market Shop.

Más detalles

12,92 € impuestos inc.

• Ciruela Umé fermentada durante varios meses con sal y hojas de shiso, que le dan el color rojo característico.

• La Umeboshi alcaliniza y ayuda en la digestión, el Jinenjo es energetizante.

• La Umé se caracteriza por su alto contenido en ácido cítrico, que tiene un efecto alcalinizante. 

La palabra umeboshi significa ciruela hidratada. Es una especie del albaricoque. Ha sido utilizado como comida y medicina en China, Korea y Japon. Las ciruelas frescas son escogidas y secadas en esterillas de arroz, y expuestas al sol. También se dejan fuera durante la noche. Durante las mañanas las gotas del rocío ablandan las ciruelas. Al día siguiente el sol las endurece de nuevo, y a la siguiente noche se ablandan de nuevo. Este proceso se repite durante algunos días. Como resultado la ciruela se vuelve más pequeñas y se arruga. Es entonces cuando se empacan las ciruelas en barriles, junto a sal cruda, y se les pone peso encima. A través de la acción de la sal y la presión las ciruelas se encogen, y su jugo se forma en el fondo del barril. Como la ciruela ha sido bien secada el jugo no cubre las ciruelas. El Umeboshi contiene dos veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas. El calcio, hierro y fósforo son especialmente abundantes.

La propiedad más característica del Umeboshi es su efecto alcalinoPodemos mantener regularmente un débil estado alcalino con el pH (7.35 approximadamente) en nuestra sangre consumiendo umeboshi. Sin exagerar esta ciruela ha sido nombrada "la reina de la comida alkalina". Consumiendo 10 gramos de umeboshi podemos neutralizar la acidez creada por consumir 100 gramos de azúcar.

COMPOSICIÓN

Ciruela Umé 72,0%, Sal marina 16,0%

 MODO DE PREPARACIÓN

Pueden tomarse dos o tres Umeboshi a la semana, masticándolas o mezclándolas desmenuzadas con otros alimentos.

Vendedor Local Bio Market Shop

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales