Ciruela UMEBOSHI con SHISO Ver más grande Oferta!

Ciruela UMEBOSHI con SHISO

Vendido por Local Bio Market Shop

Nuevo producto

Ciruela Umé fermentada con hojas de Shiso. El efecto alcalinizante de la ciruela umé complementada con shiso, tan beneficioso para las afecciones estomacales y del intestino.

Envío gratis por compras superiores a 59 euros en productos Local Bio Market Shop.

Más detalles

14,35 € impuestos inc.

• Ciruela Umé fermentada durante varios meses con sal y hojas de shiso, que le dan el color rojo característico. La Umeboshi alcaliniza y ayuda en la digestión, el Jinenjo es energetizante.

• La Umé se caracteriza por su alto contenido en ácido cítrico, que tiene un efecto alcalinizante.

Las hojas de Shiso refuerzan el efecto de la umeboshi si la acompañan, además de aportar beneficios por sí solas. El shiso es una planta que tradicionalmente se ha usado por sus efectos beneficiosos para el intestino. Se puede agregar a la cocción del arroz o de las verduras. También puede hervirse con un poco de agua y beber el jugo resultante. 

COMPOSICIÓN

Ciruela Umé 72,0%, Sal marina 16,0%, vinagre de arroz 10% (Ciruela 54,4%, sal 35,6%, shiso 10%), planta de shiso 2%.

 MODO DE PREPARACIÓN

Pueden tomarse dos o tres Umeboshi a la semana, masticándolas o mezcládolas desmenuzadas con otros alimentos. 

Vendedor Local Bio Market Shop

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales