Colageno 21 Sobres X 10 Gr Colnatur Ver más grande Oferta!

Colágeno 21 Sobres X 10 g Colnatur

Vendido por Local Bio Market Shop

COLNATUR

LBM-C52002

Nuevo producto

Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos.

Más detalles

17,90 € impuestos inc.

Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos.

También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales. El colágeno se deteriora de forma natural con la edad, o por el desgaste provocado por el deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. Pierde flexibilidad y densidad y, cómo consecuencia, aparecen molestias y dolor en las articulaciones, fragilidad en de los huesos y arrugas en la piel.


El colágeno que aporta Colnatur favorece la producción y conservación de esta proteína en el organismo, conservando y regenerando los tejidos cuyo componente esencial es el colágeno, como los de las articulaciones, huesos y piel.
Ayuda a reducir las molestias y el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas en la piel.


Colnatur está especialmente indicado para:
· Personas con dolor articular originado por sobre-uso (deportistas, personas con sobrepeso), envejecimiento o traumatismo
· Mujeres a partir de los 40 años, para prevenir la osteoporosis
· Quienes deseen mantener una buena salud de huesos y articulaciones y mantener el cuerpo flexible y la piel tersa
· 
Dietas de adelgazamiento. Presenta efecto saciante y antiflacidez. No contiene grasas, azúcares ni otros carbohidratos
Los beneficios de Colnatur empiezan a apreciarse a partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada (10g/día).

Modo de empleo


Tomar diariamente 10 g (un sobre o el contenido de una cuchara sopera llena), repartidos en 1 ó 2 tomas y disueltos en un alimento líquido (leche, café, agua...).

Precauciones y advertencias


No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.No están probados sus efectos en menores de 5 años, embarazadas ni personas con problemas digestivos, renales o hepáticos graves.No apto para fenilcetonúricos. Las personas que requieran una dieta baja en proteínas, antes de tomarlo deben consultar al especialista.

Conservación y caducidad


Mantener en sitio fresco y seco, dentro del envase cerrado.

Ingredientes


Proteína hidrolizada de colágeno.Sabor frutas del bosque:Proteína hidrolizada de colágeno (95%), glicina y aroma.

Energía

40 Kcal / 170 kJ


Intolerancias

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de fenilalanina.

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales