Colageno Natural Clasico En Polvo Colnatur Ver más grande Oferta!

Colágeno Natural Clásico En Polvo Colnatur

Vendido por Local Bio Market Shop

COLNATUR

LBM-C52001

Nuevo producto

Colágeno en polvo soluble y asimilable. Este colágeno se obtiene a partir de materias primas naturales, alimentarias y trazables de origen porcino (tejido óseo y articular), utilizando procesos naturales (cocción y enzimas), sin adición de productos químicos. COLNATUR CLASSIC consiste exclusivamente en proteína colágeno hidrolizada pura en polvo, un nutriente natural muy asimilable, con vitamina C.

Principios Activos: Colágeno

Más detalles

17,90 € impuestos inc.

Producto alimenticio compuesto exclusivamente por proteína (predigerida) hidrolizada de colágeno, en forma de polvo granulado soluble, muy asimilable. Un nutriente que se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de porcino) alimentarias y trazables, utilizando procesos también naturales, sin adición de productos químicos.

  • Ayuda a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular
  • Sabor muy neutro
  • Sin azúcares, ni grasas.
  • No contiene aditivos, alergénicos, OMGs ni residuos potencialmente dañinos.

Un producto de total seguridad y confianza alimentaria, para una toma prolongada, que no requiere periodos de descanso y que puedan tomar embarazadas y niños.

Modo de empleo: 10 gramos diarios durante 3 meses.

Cantidad: 300 gramos (cantidad para un mes de consumo).

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y un componente esencial de los tejidos que forman la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), huesos, piel y del tejido conectivo que protege músculos y órganos. También de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, cuero cabelludo, encías y dentina.

Es una proteína exclusivamente animal, cuya función es formar la estructura, el armazón interno, que aporta forma, grosor, resistencia y flexibilidad a todos estos tejidos.

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales