Prolina y Lisina 90 comprimidos - Solgar Ver más grande Oferta!

Prolina y Lisina 90 comprimidos - Solgar

Vendido por Local Bio Market Shop

Solgar

LBM-221973

Nuevo producto

Solgar Prolina + Lisina 500 mg/500 mg. Forma libre (no péptido) para mejor absorción.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95 € impuestos inc.

Prolina + Lisina 500 mg/500 mg de Solgar

Suplemento de L-Prolina y L-Lisina en comprimidos de laboratorios Solgar. Forma libre (no péptido) para mejor absorción.

Propiedades de Prolina y Lisina

La L-Prolina es un aminoácido no esencial. Interviene en la producción de colágeno y es de gran importancia en la reparación y mantenimiento del músculo y huesos. Al intervenir en la formación del colágeno favorece la curación de heridas y huesos, así como el rejuvenecimiento de tejidos y mejorar la firmeza de la piel. Fortalece los tendones y ligamentos y es necesaria para la cicatrización de lesiones como úlceras y quemaduras. Al combinarla con la Vitamina C se mejora aún más la producción de colágeno y la cicatrización de heridas.

La L-Lisina interviene en el crecimiento y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos. Se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular, por lo que es necesaria cuando se desea un crecimiento del mismo. En los últimos años se ha puesto en evidencia un posible papel beneficioso de la L-Lisina en el tratamiento del virus del Herpes.

La combinación de L-Prolina y L-Lisina es ideal para el correcto desarrollo muscular y la reparación de tejidos dañados. Junto a la Vitamina C pueden reducir las posibilidades de posibles metástasis cancerosas y contribuir a mantener los tejidos sanos.

Principios Activos del suplemento Prolina + Lisina

L-Prolina - L-Lisina.

Composicion de los comprimidos de Prolina + Lisina

- L-Prolina 500 mg.

- L-Lisina 500 mg.

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, dióxido de titanio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

Modo de uso

Tomar un (1) comprimido de Prolina y Lisina al día entre comidas, con zumo o agua.

Presentación

Envase de 90 comprimidos de Prolina + Lisina 500 mg/500 mg. Elaborado por la marca Solgar. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Solgar

Desde 1947, Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Productos con Certificación Kosher. Solgar escogió KOF-K Kosher Supervision, la organización internacional que cumple las normas más estrictas de la práctica Kosher, para certificar nuestros productos.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales