Vitamina E 200 UI 50 capsulas - Solgar Ver más grande Oferta!

Vitamina E 200 UI 50 capsulas - Solgar

Vendido por Local Bio Market Shop

Solgar

LBM-221077

Nuevo producto

Solgar Vitamina E 200 UI. Suplemento vitamina E natural (D-alfa tocoferol más mezcla de tocoferoles)

Más detalles

11,25 € impuestos inc.

Vitamina E 200 UI de Solgar

Suplemento de vitamina E natural (D-alfa tocoferol más mezcla de tocoferoles) en cápsulas blandas marca Solgar.

La principal función de la vitamina E en el organismo es como agente antioxidante y anti radicales libres. Protege de la oxidación a las grasas de las membranas celulares, manteniendo la integridad y el buen funcionamiento de la célula. Evita la oxidación del Beta-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL. También puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos

La vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial.

Principios Activos del suplemento Vitamina E 100 UI

Vitamina E (200 UI, D-alfa tocoferol) - Mezcla de tocoferoles (d-beta, d-gamma, d-delta, d-alfa tocoferoles).

Composicion de las capsulas de Vitamina E 100 UI

- Vitamina E (200 UI, D-alfa tocoferol de soja)** 134 mg alfa-TE.

- Mezcla de tocoferoles (d-beta, d-gamma, d-delta, d-alfa tocoferoles) 9 mg.

Otros ingredientes naturales presentes: Aceite de cártamo. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Modo de uso

Tomar una (1) cápsula blanda de vitamina E al día, preferentemente con las comidas.

Presentación

Envase de 50 capsulas de Vitamina E 200 UI. Elaborado por la marca Solgar. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Solgar

Desde 1947, Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Productos con Certificación Kosher. Solgar escogió KOF-K Kosher Supervision, la organización internacional que cumple las normas más estrictas de la práctica Kosher, para certificar nuestros productos.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales