Harina Glucomanano 250 g The Konjac Shop Ver más grande

Harina Glucomanano The Konjac Shop Sin Calorías Sin Gluten

Vendido por Local Bio Market Shop

Nuevo producto

El glucomanano en polvo, comúnmente conocido como konjac o harina de konjac, es una fuente pura de fibra soluble sin proteínas, grasas ni almidón y con un aporte calórico muy bajo. Se trata de la misma harina utilizada en la elaboración de las pastas de konjac shirataki.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,00 € impuestos inc.

Espesante/Complemento Alimenticio 

El glucomanano en polvo, comúnmente conocido como konjac o harina de konjac, es una fuente pura de fibra soluble sin proteínas, grasas ni almidón y con un aporte calórico muy bajo. Se trata de la misma harina utilizada en la elaboración de las pastas de konjac shirataki.

Úsala como espesante en tus postres, batidos, salsas o guisos para reducir las calorías o simplemente tómala como complemento alimenticio antes de las comidas para adelgazar, controlar tu colesterol o mejorar tu tránsito intestinal.

Ayuda a Adelgazar

El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua o mezclado con la comida.

Modo de Empleo: Disolver media cucharadita de postre o de té (1 g aprox.) de harina de glucomanano de konjac antes de las principales comidas con abundante agua para asegurar que el glucomanano se deposite en el estómago.

Control del Colesterol

La ingesta de 4 g de glucomanano diarios contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Espesante

La harina de konjac tiene una capacidad de absorción muy superior a la harina de trigo. Por ello, en pequeñas cantidades, puedes espesar salsas, batidos, pasteles o guisos sin que su sabor se vea alterado. Aproximadamente, 1/2 a 1 cuchara de harina konjac glucomanano equivale a 10 cucharas de harina de trigo. La harina de konjac es fácil de usar, y puede disolverse tanto en caliente como en frío.

Conservación: mantener a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Especiales Especial Konjac
Intolerancias Sin Gluten

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales