Lasaña Konjac Slendier 400 g Sin Calorías Ver más grande Oferta!

Lasaña Konjac Slendier 400 g Sin Calorías

Vendido por Local Bio Market Shop

SLENDIER

LBM-K99001

Nuevo producto

Las láminas de lasaña konjac están elaboradas con harina de esta raíz vegetal, el konjac, de procedencia asiática y muy saludable, gracias a que tiene un bajo contenido en calorías, azúcares y grasas y no contiene gluten ni carbohidratos. Prepara de una manera fácil y sencilla ligeras lasañas perfectas para cuando busques cuidar tu línea porque además, estas láminas son ecológicas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,75 € impuestos inc.

-5%

3,95 € impuestos inc.

Modo de empleo

1. Drena el fluido. 2. Enjuaga bien con agua. 3. Manten 1 minuto en agua caliente. 4. Agrega a su salsa para pasta, salteado en wok, sopa o ensalada.

Para preparar las láminas de lasaña tan sólo tienes que drenar el fluido, enjuagar bien con agua fría y mantener por 1 minuto en agua caliente. Para finalizar añade entre capa y capa tus ingredientes favoritos para crear una lasaña deliciosa.

Mantener en lugar fresco y seco alejado del sol. Refrigerar una vez hayas abierto el paquete y consumir preferentemente antes de 3 días. No congelar. No te olvides de reciclar el envase una vez hayas terminado.

Información nutricional

Valor energético 34 kJ
Valor energético kcal
Grasas 0.1 g
Grasas saturadas 0.1 g
Hidratos de carbono g
Azúcares 0.1 g
Proteínas g
Especiales Especial Konjac
Intolerancias Sin Gluten

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales