Konjac Plus 610mg ganero Integal 90 Capsulas Ver más grande

Konjac Plus 610mg Granero Integal 90 Cápsulas

Vendido por Local Bio Market Shop

GRANERO INTEGRAL

LBM-232265

Nuevo producto

Konjac Plus de glucomanano de tubérculo de Konjac de el Granero Integral es un complemento alimenticio que aporta un tipo de fibra saciante y absorbe grasas. Es un complemento ideal como coadyuvante en dietas de control de peso produciendo una sensación de estómago satisfecho, reduciendo el apetito. Además ayuda a regular los niveles de colesterol y grasa y regula los niveles de azúcar.

Más detalles

10,07 € impuestos inc.

El glucomanano es una fibra natural soluble que pertenece al grupo de los mucílagos. Muy utilizada en la alimentación japonesa hace más de 2.000 años.

Se extrae de la raíz del Amorphophallus Konjac y es muy bajo en calorías, su poder de expansión cuando se une con agua es superior al de otras fibras, aumentando hasta 200 veces su volumen inicial.

Químicamente es un polisacárido mixto de cadena larga.

Principales usos:

Coadyuvante en dietas de control de peso

Por su capacidad de expansión en el estómago, el glucomanano puede ayudar en las dietas de control de peso. Tomando una hora antes de las comidas principales produce una sensación de estómago satisfecho, reduciendo el apetito.

Ayuda a regular los niveles de colesterol y grasa

Las fibras solubles tienen la capacidad de reducir los níveles de colesterol. Aunque el mecanismo de acción no está del todo claro, se piensa que es por la facultad que tienen de fijar los ácidos biliares, que son excretados más facilmente. El hígado debería producir entonces nuevos ácidos biliares y volvería a usar las reservas de colesterol.

Regula los niveles de azúcar

El glucomanano retrasa el vaciado del estómago, permitiendo una liberación sostenida y más lenta de la glucosa, evitando así subidas rápidas después de la ingesta de alimentos.

Ayuda a los problemas de extreñimiento 

La fibra es indispensable para un buen funcionamiento del intestino, pues contribuye a aumentar la masa fecal acortando el tiempo que los desechos permaneces en el intestino. La dieta actual no siempre aporta al organismo toda la fibra que necesita. 

El glucomanano es una fibra muy baja en calorías que no produce ácido fítico como las fibras que proviene de algunos cereales. Una vez que se ha expandido su consistencia es gelatinosa, produciendo un bolo más húmedo con gran capacidad de arrastre, lo que hace que se produzca un movimiento de heces entre 12-24 horas desde la ingesta de los alimentos.

Composición por cápsula

500 mg de glucomanano konjac.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, una hora antes de las comidas, con abundante agua.

Presentación

Bote de 90 cápsulas.

Especiales Especial Konjac
Intolerancias Sin Gluten

Este producto se envía directamente por el vendedor.

Como norma general el plazo de entrega de todos los productos es de 2-7 días laborables. 

Los envíos son realizados directamente por el vendedor de este producto con su empresa de mensajería habitual.

Recuerda que Local Bio Market es un marketplace, por lo que los gastos de envío de cada producto dependen de cada vendedor.

Puedes consultar consulta los gastos de envio de este producto en la pestaña "Detalles del Producto" o bien en la página del perfil del vendedor que encontrarás justo debajo del nombre del producto en esta misma ficha de producto.

Puedes devolver tu compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales contados desde la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello, a través del formulario de contacto.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. No se aceptarán devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. No se admiten devoluciones de productos personalizados, bañadores, ropa interior ni complementos para el pelo, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y/o productos abiertos y/o consumidos parcialmente salvo causa justificada.

Para más información accede a las Política de Envíos y Devoluciones o ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Opiniones

¡Sé el primero en dar su opinión! !

También te puede interesar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Opina sobre este producto

Califica / escribe un comentario

Promociones especiales